martes, 14 de abril de 2015

BOOK-TAG: EL MÓVIL

Este book-tag lo he sacado de la página milibrotecalandia.blogspot.com y enlace de su Book-Tag es éste:
http://milibrotecalandia.blogspot.com.es/2015/04/book-tag-el-movil.html

Éste Book-Tag consiste básicamente en nombrar distintas aplicaciones de móvil y escribir un libro que nos concuerde con él, y yo he agregado alguna aplicación.

Empezamos con las preguntas:

Whastapp, libro del que no paras de hablar

Fangirl, de Rainbow Rowell, no tengo ninguna amiga lectora cercana que se lo haya leído y yo de verdad necesito hablar sobre él.

Alarma, libro que despertó algo en ti

Yo tomo el sentido de "despertar" cómo que empieces a amar la lectura o empieces a leer por ese libro o saga, y a mi me ocurrió eso con la saga Hush, hush de Becca Fitzpatrick.

Twitter, libro del que todo el mundo habla

Obviando a 50 sombras de Grey, que parece que al mundo se le ha ido la obsesión por ésta saga, voy a decir la trilogía de Veronica Roth: Divergente, y en especial el libro cuya película acaba de estrenarse; aunque yo no llegué a terminar el libro porque me aburría leyéndolo (Prometo darle otra oportunidad pronto).

Instagram, libro con buenas ilustraciones

El principito, porque sinceramente no he leído muchos libros con ilustraciones y menos que me acuerde de ellos. Aunque los del principito son ilustraciones muy buenas, con gran contenido de calidad y una gran importancia.

Calendario, libro que tardaste más en leer

Y Por Eso Rompimos, ése libro tiene críticas diversidad, pero yo no me lo conseguía tragar, me lo terminé por pena y aburrimiento; es de los pocos libros que no leería ni una escena.

Notas, libro a recomendar

Ciudades de Papel, que van a sacar la película pronto. Tengo mejores libros entre mis estanterías, aún así, éste libro es bueno, y parece que la película va a ser, muy posiblemente también buena, aunque los actores no sean de mis predilectos.

Tiempo, libro que recomiendas para el verano y para el invierno

Recomiendo algo que no es una novela pero si es un libro, y es Esto no es (solo) un diario de Adam J. Kurtz, que es un diseñador gráfico; es libro parecido a Destroza Este Diario, pero no es de estropear, es de dejar libre tu imaginación y está realmente bien.

Maps, un lugar dónde se desarrolle tu libro favorito

La verdad es que mis libros favoritos se desarrollan en bastantes sitios diferentes, pero en general es en Estados Unidos. Y si tuviera que visitar una zona de Estados Unidos sería Nueva York o Los Angeles.

Google, libro que hayas buscado por todas partes

La edición del libro, es decir, la portada original y no la de la película de Las Ventajas de Ser un Marginado. Me costó muchísimo conseguir ese libro, y cuándo lo tuve en mis manos fue simplemente genial.

Las que yo he agregado:

Snapchat, in libro que después de un tiempo de leerlo, ves que no es tan bueno.

Sin lugar a dudas, la saga Crepúsculo, la leí y me enamoró, y además fue el primer libro que leí sin que me obligaran, pero al pasar un tiempo, y releerlo...simplemente he visto que no llevaba razón.

Google, un libro que siempre puedes consultar

En éste caso eligo también una saga, la saga Harry Potter, siempre digo una frase, o algo que ver con ello; y muchas veces un acto me remite mentalmente a alguna escena de algún libro.

Libros nombrados:

-Fangirl, de Rainbow Rowell
-Saga Hush, hush de Becca Fitzpatrick
-50 Sombras de Grey, de E.L.James
-Insurgente, de Veronica Roth
-El Principito, de Antoine de Saint-Exupéry
-Y por eso rompimos, de Daniel Hendler
-Ciudades de Papel, de John Green
-Esto no es solo un diario, de Adam J. Kurtz
-Destroza este diario, de Keri Smith
-Las Ventajas de Ser un Marginado, de Stephen Chbosky
-Saga Crepúsculo, de Stephenie Meyer

Y ésto es todo, muchas gracias por estar ahí, por leerme, y nos vemos en la próxima entrada.


No hay comentarios:

Publicar un comentario