sábado, 15 de agosto de 2015

BOOK-TAG: "RIP IT OR SHIP IT"

Hoy os traigo algo más entretenido, un book-tag.
Éste book-tag posiblemente ya lo conozcáis, y es que consiste en hacer dos botes con gente en ella, y decir si los shippearías (te gusta la pareja que hacen), o no te gusta. Escribí 14 personajes, 7 chicos y 7 chicas, pero a la hora de poner en un bote 7 y en el otro los 7 sobrantes, los mezclé, para hacerlo más divertido.Y éstas fueron mis parejas:

-Primera ronda:
De un bote me sale Cath de Fangirl y del otro... América de la saga-trilogía Le selección.
SHIP IT, no sé, las dos me parecen tranquilas, pero que si tienen que luchar por lo que desean, luchan, así que no creo que tuvieran demasiadas peleas.

-Segunda ronda:
De un bote me sale Noah de Girl online y del otro...Levi de Fangirl.
Y otra vez SHIP IT, los veo parecidos y que serían super amigos y la amistad los llevaría a otra cosa...sería una pareja con risas aseguradas.

-Tercera ronda:
De un bote me sale Quentin de Ciudades de Papel y del otro...Peeta de la trilogía Los Juegos del hambre.
RIP IT!! NO los veo juntos, ni de lejos; sin duda es una pareja que desde mi punto de vista no pega ni con cola.

-Cuarta ronda:
De un bote me sale Katnis de Los Juegos del Hambre y del otro...Sam de Las ventajas de ser un marginado.
RIP IT otra vez, para mi, a ésta pareja le falta algo, y no es un algo pequeño; no las veo juntas, Sam me parece demasiado complicada para Katniss.

-Quinta ronda:
De un bote me sale Charlie de las ventajas de ser un marginado y del otro...Penny de Girl Online.
Pufffff, creo que los SHIP IT pero no son mi pareja favorita, los veo juntos, pero sería una relación sin futuro, pronto cortarían.

-Sexta ronda:
De un bote saco Mason de la saga-trilogía La Selección y del otro...Margo de Ciudades de Papel.
RIP IT ABSOLUTO, ésta pareja nunca debería haber pasado siquiera por mi cabeza, para las otras parejas me los he pensado antes de escribir nada, pero para ésta no, pueden que los opuestos se atraigan pero éstos opuestos se odiarían.

-Séptima y úlrima ronda:
De un bote cojo el único que me queda, que es...Aspen dela saga-trilogía de La Selección y del otro... Macallan de A Dos Centímetros de Ti.
SHIP IT, me gusta la pareja que hacen además, no me he parado a pensar en el carácter, ni en la personalidad...sólo han sido dos nombres que se han juntado en mi cabeza y me ha gustado cómo quedaba el puzzle.
Aunque debo decir que mi pareja favorita ha sido Levi y Noah, me ha encantado la pareja que he hecho con ellos :)

Bueno, ésto es todo, me he divertido mucho haciéndolo y espero que vosotros leyéndolo.





viernes, 14 de agosto de 2015

RESEÑA "Girl Online" de Zoe Sugg



Editorial: Montena
ISBN: 9788490434277
Páginas: 381
Precio: 16,95€


Cómo ya dije en mi anterior entrada, éste iba a ser uno de los libros que me había propuesto leer éste verano; y tanto fue así que ha sido el primero que he leído, y por desgracia de los pocos.
Posiblemente hayáis oído hablar de la "escritora", Zoe Sugg, que tiene un famoso canal de youtube sobre maquillaje (en inglés) y también otro hermano youtuber; pero cómo habréis notado he dicho escritora entre paréntesis porque aunque las ideas son suyas, está redactado por otra persona. 


El libro trata sobre una chica torpe, bastante torpe a ser sinceros, a cuyos padres les piden organizar una boda en Estados Unidos, y cómo ella y su familia viven en Inglaterra se van allí por las navidades, aunque claro no puede faltar su mejor amigo del viaje, lo que nos desvelará pequeñas historias de los sitios a los que va. Allí conocerá a un chico genial que guarda un secreto, aunque no es el único, ya que también ella esconde un secreto: escribe en un blog sobre su vida y cómo afronta sus problemas.
(Zoe Sugg)

Es un libro sencillo, aún con sus 300 y pico páginas, fácil de leer, con algún que otro giro en la historia al final, que te mantiene entretenido. Hubo momentos increíbles y otros que me llegué a aburrir un poco, cómo al principio y unas páginas del final, es un libro que recomiendo para gente que se inicia en la lectura, para leer algo ligero entre sagas o lecturas más pesadas.